Las calles de la ciudad de Acajutla lucieron abarrotadas, con los miles de personas que salieron para apreciar los desfiles tradicionales del 15 de Septiembre. Este año con una gran variante y es que solo participaron 4 Centros Educativos entre los cuales mencionamos: C. E. Rodolfo Enrique Varela Manzano del Kilo 5, El Lico de Acajutla, C. E. Julián Vásquez Rojas, C. E. Lisandro Larin Zepeda.
Como personas respetamos las decisiones de lo demás Centro Educativos al no participar, pero no compartimos la decisión tomada, ya que esto viene a desmejorar el fervor patriótico y perder las tradiciones, las cuales forman parte de nuestra historia y que nos identifica como verdaderos Salvadoreños.
Los que desfilaron lo hicieron con mucho entusiasmo y nos dieron como siempre el espectáculo de estas fiestas patrióticas, el pueblo de Acajutla aplaudía a los alumnos y alumnas por su esfuerzo.


Pero sin mas preámbulo aquí la galería de imágenes para que las disfruten, escasos Centros Educativos pero tomamos varias fotos para que las puedan apreciar desde diferentes ángulos. (Dar clic sobre cada miniatura para ampliarla).