El día esperado llego ahora Acajutla ya tiene nueva Reina su nombre es la Señorita Iris Abigail Herrera Flores “Abby I” y nuestra Reina Infantil Miss Chiquitita es la Niña Fabiola Suzely Calderón Flores.

Fue un evento como se esperaba abarrotada de personas, un derroche de belleza y colorido, un espectáculo que inició alrededor de las 7:00 p.m. y concluyo a las 11:30 p.m. más de cuatro horas de deleite para los asistentes. Se tuvo la elección de Miss Chiquitita, este año por primera ves, así también la Elección de nuestra reina de los festejos patronales.
Se inicio el evento con la presentación de las candidatas al reinado, posteriormente se presentaron las Miss Chiquitias. Las candidatas a reina hicieron su autopresentación en traje de baño, así también se presentaron en traje de noche, realizaron una coreografía llena de gracia y simpatía, para deleitar al publico espectados. Mientras que las Miss Chiquitatas, se presentaron en traje casual, traje de princesas y nos regalaron una fascinante coreografía con ese talento infantil agradable ante todos los ojos que presenciaron ese momento.
A las niñas se les formuló una pregunta a cada una, en relación a gustos y aspiraciones que como infantes tienen, se premiaron a talento artístico para la Niña Fátima Elizabeth Mirón González, mejor cabellera para la Niña Jessica Marcela Pérez Álvarez, elegancia para la Niña Andrea Raquel Contreras López y simpatía para la Niña Fabiola Suzely Calderón Flores, a pocos minutos se obtuvo el resultado de los jueces, quienes dieron como reina electa a la niña Fabiola Suzely Calderón Flores.
La elección de la Reina Central se llevo a cabo de la siguiente manera, después de obtener de los resultados del jurado calificador se otorgaron tres premios especiales Señorita Simpatía a Sugey Yamileth Lopez Mercado, Mejor Cabellera a Jennifer Johana Mendoza Toledo y Señorita Elegancia a ALBA Dayanara Patriz Alegria; después se eligieron a cinco finalistas entre las que resultaron electas: Jaqueline Lucia Canizalez Luna, Jennifer Johana Mendoza Toledo, Alba Dayanara Patriz Alegría, Iris Abigail Herrera Flores y Melissa Estefany Umaña López. A las cinco finalistas se les formuló una pregunta a cada una, esto llevó a otra etapa del certamen y una nueva calificación del jurado, para dar a la ganadora de la elección y quien se convertiría en nuestra nueva reina, a los pocos minutos se entregó el resultado y este refería como ganadora a la Señorita Iris Abigail Herrera Flores.
Felicidades la nueva reina de los Festejos Patronales de Acajutla 2011, “Abby I”